lunes, 10 de agosto de 2015

Ya Nos Parecía....

'"Se lo agradezco, pero no'"




Alejandro Sanz hispano declina invitación para estar en la telenovela “A que no me dejas” debido a su saturada agenda.

La participación especial de Alejandro Sanz en la telenovela A que no me dejas, en la que interpreta la entrada musical, está cancelada en forma definitiva debido a que el cantante argumentó carecer de tiempo ante su apretada agenda de promoción y conciertos.

La información fue confirmada a BASTA! por uno de los colaboradores de la telenovela durante el viernes por la mañana, precisamente horas antes de que el productor Carlos Moreno se entrevistara con el programa radiofónico Todo para la mujer y, aunque calificara la participación del artista como un proyecto "Muy difícil" de concretar, dejara entre ver que todavía existía una posibilidad.

APRETADA AGENDA

Pocos minutos antes, nuestra fuente señalaba que el intérprete de No es lo mismo había fijado ya su postura. "Sanz mandó decir que se sentía muy agradecido con la invitación de la producción, pero que no podía aceptar debido a que su agenda de trabajo estaba súper apretada y no quería aceptar y después quedar mal, por lo que prefería declinar".

El testimonio agregó que Moreno y su producción realizaron todo lo posible para que el artista pudiera realizar algunas escenas. "Primero se le ofreció grabar en México, parece que en Cancún, luego se le ofertó viajar a Miami para grabarlo o en cualquier ciudad por donde pasara su gira, pero todo fue en vano".

En la entrevista con Maxine Woodside, Moreno señaló que la intención de lograr la participación de Sanz era grabarlo mientras cantaba su gustada pieza a los protagonistas de la historia.

Fuente: Tabasco Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!