sábado, 1 de agosto de 2015

A Que No Me Dejas / Alejandro Sanz (Letra)

Hemos visto que mucha gente busca letras de canciones de Alejandro Sanz. Las iremos poniendo de a poco

Empezaremos con la canción del momento:


 "A Que No Me Dejas"

Nosotros éramos los que éramos ayer y los que seremos mañana.
Nosotros somos los de "me quedo", si te quedas...

Nosotros éramos los que, quedábamos bajo la mesa.
Nosotros somos los de que de postre, mirábamos a la puerta.
Nosotros fuimos los primeros que de amor quedaron ciegos,
y los que hicimos de una esquina, un recuerdo eterno.
Nosotros somos los que suplicábamos que estalle el mundo entero.
Sobreviviremos,
hemos vivido nuestro sueño.

Yo soy el tiempo que tu y yo hemos compartido.
Ahora dime que no,
perdemos los dos si te vas.
Y a que no me dejas!
 A que te enamoro una vez más antes de que llegues a la puerta,
a que no, a que no me dejas,
a que hago que recuerdes y que aprendas a olvidar.

Y a que no me dejas!
 A que hago que se caigan las murallas de tu pena,
a que te beso y te entregas sin que ni siquiera te des cuenta,
Y si quieres apostamos corazón...

Nosotros seremos lo que tu quieras que seamos.
Yo soy lo que te de la gana,
échamelo todo en cara.
También soy el que te acaricia en la mañana.
Yo soy el que te ama,
el que te da las ganas y desganas.
Yo soy el que te cuenta las pestañas.
Yo soy el que te arropa cuando estas durmiendo y te quedas helada.

Soy el que navega contra el viento
Ahora dime que no perdemos los dos si te vas.

Pero a que no me dejas!
A que te enamoro una vez más antes de que llegues a la puerta.
A que no! A que no me dejas!
A que hago que recuerdes y que aprendas a olvidar.
Y a que no me dejas!
A que hago que se caigan las murallas de tu pena.

A que te beso y te entregas, sin que ni siquiera te des cuenta.
No importa porque ya hemos perdido los dos.
Y a que no me dejas!
A que te enamoro una vez más antes de que llegues a la puerta.
A que no, a que no me dejas!
No importa porque ya hemos perdido los dos.
Y a que no me dejas!
A que hago que se caigan las murallas de tu pena.

A que te beso y te entregas,
sin que ni siquiera te des cuenta.
Si quieres apostamos corazón!

A que no me sueñas...
 te lo digo 43 veces, a que no me sueñas ....
a que te beso y te entregas.
Que tu no puedes olvidarme corazón.

Pero es que eso es así,
a que no me dejas.

A que aunque tu quieres, mira niña, no me dejas,
porque tenemos recuerdos pa llenar las penas.

Si quieres apostamos corazón,
a que no me dejas...


(Alejandro Sanz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!