viernes, 21 de agosto de 2015

En Starlite 20.8.2015-4

Alejandro Sanz: menos melódico y más funky con su "Sirope" en Starlite


Menos baladas melódicas y mucho ritmo funky es lo que ha ofrecido esta noche el cantante madrileño Alejandro Sanz en el Festival Starlite de Marbella en el que colgado el cartel de "todo vendido".

No podía faltar ya que Alejandro Sanz es uno de los artistas incondicionales del Festival Starliten no se ha perdido ninguna de sus cuatro ediciones y en todas y cada una de ellas el lleno ha sido completo.

Las primeras entradas en agotarse fueron las de tribuna de 114 y 145 euros, pero hasta las de la primera fila, con un precio de 364 euros, volaron.

Una cuenta atrás ha anunciado la salida del cantante que ha saltado al escenario vestido todo de negro, como el resto de sus músicos y coristas y cantando "El silencio de los cuervos".



"Me encanta que estéis tan bien ordenados, por filas y sectores, y tan bien peinados", ha dicho el artista al público, que en Starlite cuenta con asientos numerados y que se ha puesto de punta en blanco para la ocasión.

Pero ha advertido que "eso lo vamos solucionar porque yo soy el enemigo número uno de los peluqueros", anunciando una noche movidita y de desmelene.

Aunque en su repertorio no han faltado sus temas más conocidos como "Amiga mía", "Mi soledad" o "Si fuera ella", Sanz ha optado por dar más protagonismo a su "Sirope" y ha endulzado al público tendiendo más hacia el funky y los ritmos negros que hacia su tradicional aire melódico.

Ha dicho que cuando se sube al escenario tiene sensaciones encontradas: "feliz por estar encima de un escenario, que era uno de mis sueño; y por otro lado siempre me pregunto, que ha sido de mi carrera de danza".

Ha pedido al público que no pestañee para que no se pierda el "momento histórico" que supondría arrancarse a bailar "porque puede ser esta noche y si lo hago,será muy rápido", ha advertido a sus fans.

Han destacado las imágenes proyectadas en la pantalla panorámica gigante que transportaban al público a distintos escenarios: la esquina de una gran ciudad, el interior de un teatro o de un cubo, o La Habana.

Alejandro ha dedicado la canción "Paradise" a su hija Manuela, que se encontraba entre el público.

El concierto de esta noche ha contado con un espectador especial, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, que ya acudió a Starlite a los II Premios Platino de Cine Iberoamericano, pero que hoy a acudido como fan de Alejandro Sanz.


"Pero no me pida que le cante una canción porque hoy hace muy buen día en Marbella, hay mucha gente y no queremos que se ponga a llover", ha comentado en declaraciones a Efe, aunque finalmente han caído algunas gotas durante el concierto.

Méndez de Vigo ha compartido palco con el actor Imanol Arias, al que Alejandro Sanz ha enviado un caluroso "te quiero". Y junto a ellos, en palcos contiguos se ha podido ver al chef marbellí Dani García o la actriz Mónica Estarreado.

Fuente: eldiario.esFotos: @Starlitefest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!