martes, 25 de agosto de 2015

Cóctel "Sanzsation" Creado En Honor A Alejandro Sanz

El Premium Bar de Mil Lunas by Millesime encandila con los cócteles de Víctor Gª de Haro

 
Los artistas encantados, y los visitantes divertidos gracias a los cócteles ideados por Víctor García de Haro homenajeando a todos los cantantes que han pasado y aún quedan por pasar por Starlite Festival. De este modo, el creativo García de Haro ha ideado un cóctel homenaje, inspirado en cada uno de los artistas, en el que combina sabores y aromas que hacen pensar en la figura y carrera musical de cada uno de ellos.

Así, Laura Paussini, que celebró con gran alegría el cóctel ‘Rossini' creado en su honor, tuvo el sabor de fresas, arándanos y vino blanco espumoso, o por poner otro ejemplo, Anastacia brindó con un ‘Pear Martini Sour', una perfecta combinación de ron añejo, lima, peras Williams, canela y sirope de almendras.

Para los próximos conciertos de Alejandro Sanz, El Mago Pop, Los Vivancos y Andrea Bocceli ya tiene Víctor García de Haro los cócteles ideados. A Alejandro Sanz le tocará ‘Sanzsation', un cóctel con vodka Grey Goose Le Citron con caramelos de violeta que remiten al origen madrileño del cantante; y el espíritu cañí de Los Vivancos se verá reflejado en ‘Seven Wonders Golden Sangría', un mix de vino blanco espumoso, Grey Goose y Cointreau con frutas seleccionadas.

Los cócteles - homenaje se sirven el mismo día que el artista actúa, a un precio de 20 euros, siendo una excelente ocasión para tomar un cóctel exclusivo en línea con el lujo gastronómico de Millesime.

Fuente: Fogon's Corner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!