domingo, 30 de agosto de 2015

Entre Melódico Y Funky-#Girasirope Palencia 29.8.15-2

"Alejandro Sanz hizo vibrar durante más de dos horas a las seis mil personas que disfrutaron del regreso del madrileño a Palencia • Los temas del último álbum se mezclaron con sus grandes éxitos."

Un escenario con vida propia, seis mil fans esperando ver al protagonista de la noche y un ambiente propio de las grandes estrellas. Todo estaba preparado para recibir a Alejandro Sanz en la Nueva Balastera. Y así fue.
El artista salió ante el público palentino tras una larga cuenta atrás entre gritos, aplausos y la emoción de poder disfrutar del trabajo de uno de los cantantes españoles más internacionales.

El madrileño rompió el fuego con El silencio de los cuervos, uno de los trabajos de su último álbum titulado Sirope, que ha supuesto un cambio de sonido en su carrera. Así, junto a los temas de su nuevo disco se entremezclaron sus grandes éxitos, como Corazón Partío, Amiga mía o Viviendo deprisa.
Más de dos horas en las que también se recorrieron las letras de Camino de rosas, La música no se toca o Quisiera ser.

Desde el principio del concierto, las miles de personas congregadas en el estadio de fútbol de la capital se entregaron al cantante de Moratalaz, que pareció disfrutar desde arriba de la emoción y la euforia que se vivía en el césped de la Nueva Balastera. «Hemos venido a despeinarnos el alma y lo haremos», anunció a sus fans.
Con un vanguardista juego de luces y la voz única de Sanz, Palencia realizó un viaje a través de los más de veinte temas que interpretó el cantante sobre el escenario.

A las tradicionales baladas melódicas con las que el cantante ha recorrido medio mundo y a las que tiene acostumbrados a sus incondicionales se suma ahora un ritmo más funky, lo que cautivó más si cabe a los seguidores concentrados ayer. El concierto que ofreció el artista en Palencia se encuentra dentro de su gira Alejandro Sanz Tour 2015, que comenzó el pasado 30 de julio y que tendrá varias paradas en toda la geografía nacional.

Se trata del único evento de estas características que se celebrará en Castilla y León, por lo que muchas de las personas que ayer se acercaron hasta la capital lo hicieron desde distintas localidades de Castilla y León. Es más, el viernes comenzaron a concentrarse en las puertas del estadio seguidores que deseaban estar en las primeras filas para ver a su ídolo lo más cerca posible. Algunos de ellos acamparon en la zona para ser los primeros en acceder al campo y disfrutar junto al escenario de la música de Sanz.

EXPERIENCIA. El madrileño estuvo en la noche de ayer acompañado por un equipo de más de 70 personas y una banda formada por una docena de integrantes procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Entre lo más llamativo del espectáculo que el artista y compositor ofreció ayer destacó el gran escenario en el que los juegos de luces y las pantallas parecieron envolver al público asistente. Tras dieciocho años, Sanz regresó a la capital más maduro, seguro de sí mismo y con la fuerza de siempre.

Fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!