jueves, 12 de noviembre de 2015

Dylan, hijo menor de Alejandro Sanz, debuta en la música con su papá


Para una de las canciones de su disco más reciente, Sirope, Alejandro Sanz se inspiró en los más puros sentimientos que tiene por su hijo Dylan. Con el fin de asegurarse de que el pequeño de cuatro años de edad viviera en carne propia lo que su padre quería decirle con sus canciones, el intérprete español lo incluyó en el tema musical que compuso para él, titulado Capitán Tapón.

Alejandro Sanz no sólo está de estreno con su nuevo sencillo, el cuál considera su tema favorito por estar inspirado en Dylan. Además, presenta al mundo a su hijo en una faceta que pocos conocen: la de cantante. Para la pieza Capitán Tapón, Sanz grabó las risas y algunas frases de su niño para después incluirlas al principio de la canción.



"¡Ahora tú, como yo!", se escucha decir a Dylan antes de que inicie la música. El ritmo de la canción, al igual que la letra y las imágenes que se muestran en el video, es la forma en las que Alejandro Sanz, muy a su estilo, le dice lo mucho que lo quiere. "Cuando Dylan tenga 30 años le va a encantar este tema, pero con 14 la odiará. Así que he metido su voz para que no pueda protestar", dijo entre bromas ante la prensa española cuando presentó el disco en el Museo Reina Sofía.

El homenaje que el español hizo para Dylan surgió no sólo por la necesidad de explicarle cuánto lo quiere, también porque durante el proceso creativo el niño estaba muy presente en el estudio. "Dylan venía todos los días a darme las buenas noches mientras estaba componiendo y grabando y se dedicaba a tocar los instrumentos y a desafinarme las guitarras, así que este es un pequeño tributo para él", dice con un brillo especial en sus ojos, que resalta cuando habla de sus recuerdos.

Alejandro Sanz también es padre de Alma, su segunda hija con Raquel Perera. Además, está dedicado a sus otros dos hijos: Manuela y Alexander, fruto de sus relaciones anteriores. Con Capitán Tapón, Sanz repitió la fórmula de marcar de forma permanente su amor por sus hijos en una canción, pues el tema Y sólo se me ocurre amarte, incluido en su Unplugged de 2001, fue inspirado por su primogénita, Manuela.

En cuanto a un homenaje de este tipo para la pequeña Alma, quien nació en julio pasado, el feliz papá explicó que sí lo ha pensado, pero le hace falta material para escribir. "Llegará también la canción para Alma, pero es que de momento no le veo mucha personalidad, sólo duerme y come", dijo entre risas.

Fuente: MxHola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!