domingo, 9 de agosto de 2015

Previa Al Concierto En La Coruña / 8.8.2015-1

Así empezaba la fiesta anoche: 



Guardia maratoniana por Alejandro Sanz

La primera actuación de las Fiestas de María Pita en el Coliseum llegó con un lleno absoluto tras agotarse las 8.500 localidades puestas a la venta // Numerosas seguidoras de uno de los cantautores españoles más internacionales aguardaron durante horas. Consiguieron los mejores sitios durante el concierto celebrado anoche en el Coliseum. Incluso hubo quien pasó la noche a la intemperie.



El concierto de Alejandro Sanz en A Coruña siempre es una cita especial. El Coliseum se llena año tras año con la visita de este artista y anoche se repitió el guion. Al empezar el día estaban casi agotadas las 8.500 localidades puestas a la venta, lo que auguraba un lleno absoluto. Poco después de las 22.30 horas en el recinto ya no cabía ni un alma más.

Con una atmósfera espectacular, los asistentes aplaudieron a rabiar la llegada del músico, pero el ambiente ya había empezado a caldearse la noche anterior. Tras la puesta del sol del jueves empezaron a llegar las más asiduas seguidoras, que crearon un entorno único ante las puertas del lugar.

Lucía Grandal, Yaiza García, Tamara Meizoso e Inés Tejedor llegaron a primera hora de la mañana de ayer. A las 7 horas ya estaban en la entrada del Coliseum y no eran las primeras. Las cuatro instalaron unas cómodas sillas plegables para hacer más corta una espera eternizada por el ansia del momento en que Alejandro Sanz saltaría, por fin, al escenario.

Fuente: El Correo Gallego


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!