lunes, 3 de agosto de 2015

Roquetas De Mar - Almería 4.8.2015 / 1

¿Estáis list@s????



Roquetas se prepara recibir mañana martes a Alejandro Sanz con su nueva gira 'Sirope'


La gira Sirope de Alejandro Sanz llegará a la provincia de Almería mañana martes 4 de agosto a la Plaza de Toros de Roquetas a partir de las 22 horas. Sanz estará acompañado por una banda formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Un espectáculo único, con un escenario vivo, formado por más de 200 motores de velocidad variable y que se verá acompañada de hasta 130 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 200 móviles. Sanz vuelve a contar en esta gira con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor con el que ya ha trabajado anteriormente. 

De la mano de las últimas tecnologías en esta gira cuenta con Kinetic Lights System para toda la iluminación del espectáculo y también contará con Fluge audiovisuales empresa puntera en España con que ha dotado de equipos a las giras internacionales más importantes. 

El directo tendrá 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento. 

Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores. La gira internacional de Alejandro Sanz cuenta con un staff compuesto por más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada una de las ciudades por las que pasará la gira, 6 camiones transportaran el material y 20 toneladas de equipos acompañaran al artista a lo largo de toda su gira. 

Una gira que arrancó el 30 de julio y que visitará 25 ciudades hasta el 26 de septiembre. A partir de enero 2016 continuará su gira por Latinoamérica y Estados Unidos. 

Las entradas a la venta en El Corte Inglés, Alejandrosanz.com, Ticketmaster, Taquilla Mediaset y Redentradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!