martes, 24 de noviembre de 2015

Sirope. Mejor Albúm Pop Contemporáneo

Alejandro Sanz se lleva el Grammy Latino a Mejor Álbum Pop Contemporáneo



Sanz dio las gracias a todos sus compañeros de profesión que lo prefirieron por delante de Pablo Alborán y se lo dedicó a «las cuatro patas de mi banco, a mis cuatro hijos»


El cantante español Alejandro Sanz ganó en Las Vegas el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por "Sirope". "Esto me pone más nervioso que cantar", afirmó el artista, de 46 años, al subir al escenario a recoger su galardón.

"Se lo dedico a las cuatro patas de mi banco, a mis cuatro hijos", agregó. Sanz dio las gracias a todos sus compañeros de profesión que lo prefirieron por delante de Pablo Alborán ("Terral"), Miguel Bosé ("Amo"), Pedro Capó ("Aquila") y Ricky Martin ("A Quien Quiera Escuchar").



El disco incluye "Un Zombie a la intemperie", un éxito de ventas en España y Latinoamérica.Sanz explicó que quiso probar "una producción diferente" con "Sirope", donde mezcló el funk con su habitual pop.

"En cada disco intento probar algo nuevo. Si no disfrutamos de esto que hacemos, es para matarnos", dijo con ironía a la prensa. A pesar de llevar casi tres décadas de carrera y ser uno de los referentes de la música en español, Sanz considera que le queda un largo camino por recorrer. "Me queda mucho trabajo que hacer en la música", aseguró. "Me queda por escribir la canción más bella del mundo".

La 16 edición de los premios Grammy Latinos, los mayores de la música en español y portugués, se celebra este jueves en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en el oeste de Estados Unidos.


Fuente: El Diario Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!