domingo, 29 de noviembre de 2015

Foto De Alejandro Antes y Ahora ^_^

Alejandro Sanz recuerda sus inicios en la música con un look muy diferente y rockero


Hace algunos días, Alejandro Sanz se ganó un Latin Grammy para mejor álbum vocal pop contemporáneo con “Sirope”. Y como este premio, Sanz se ha ganado múltiples honores y reconocimientos importantes a lo largo de su carrera convirtiéndose en una gran estrella internacional.



Cabe destacar que sus inicios en la música no fueron color de rosa desde un principio. Sanz nació en Madrid pero se crió en un barrio conflictivo llamado Moratalaz. Ahí, el cantante formó parte de una banda de rock llamada “Jinete Inmortal” con el actual guitarrista de Melendi. También, el cantante de 46 años traía un look muy diferente al de ahora, pelo largo y jeans rotos.

Alejandro se puso nostálgico y quiso acordarse de aquellos tiempos publicando una foto en su cuenta de Instagram.



El hermano de Sanz, Jesús, habló con el diario “El mundo” y narró un poco de cómo fue la adolescencia de los dos en el barrio. Jesús dijo: “Los chicos nos encasillábamos sin querer en un tipo de música o movimiento”. También contó que dos amigos de Sanz fallecieron a consecuencia de las drogas pero que él se ganaba el respeto del barrio caminando a todos lados con su guitarra española. “Como cuando íbamos a la iglesia del párroco don Mario, a la que se subía por la escalera de un avión”, dijo Jesús.

Fuente: Telemundo