sábado, 7 de noviembre de 2015

Alejandro En Un Aprieto

Un presentador de Univisión pone en aprietos a Alejandro Sanz al preguntarle por Cataluña


El pasado viernes Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin visitaron el plató del programa de Univisión 'El gordo y la flaca' para promocionar el estreno, que tuvo lugar el domingo, de las galas en directo de La Banda, el talent show que busca a "los One Direction" de Latinoamérica y del que los cantantes son jueces.


Laura Pausini le echa un capote: "¡Qué pregunta tan indiscreta!"  
 

Durante la entrevista el presentador preguntó a Alejandro Sanz por su opinión sobre la situación política en Cataluña: "¿Qué piensas de lo que está pasando en Barcelona, en España, con el 'país catalán', que quiere la independencia?". Una cuestión que sorprendió a Laura Pausini: "¡Qué pregunta tan indiscreta en este momento!", exclamó la cantante.




Alejandro Sanz no tuvo reparos en responder y se mostró realmente preocupado por el desafío soberanista en Cataluña: "Yo no quiero que sean independientes. Yo quiero una España que esté unida", asegura. "Tienen que solucionarlo de alguna manera. Para eso están los políticos, para solucionarlo. Tienen que ser políticos 'de alto standing', no cualquier persona puede arreglar una cosa así", argumentó.

Fuente: PeriodistaDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!