domingo, 26 de julio de 2015

Las Frases Que Más Nos Gustan De Sirpoe

En esta entrada os contamos que frases son nuestras favoritas de Sirope.

A Sheila:
"Me querrás igual que hoy te quiero yo."
Capitán Tapón.

A Pili:
"Me alegra tanto verte. Verte es todo lo que me hace feliz."
Un Zombie A La Intermperie

A Nadía:
"Yo soy el tiempo que tú y yo hemos compartido."
A Que No Me Dejas

A Reme:
"Nosotros seremos lo que tú quieras que seamos."
A Que No Me Dejas

A Lorena le gusta:
"Porque tenemos recuerdos pa'  llenar las penas."
A Que No Me Dejas

A Irene:
"Me querrás igual que hoy te quiero yo."
Capitán Tapón

A Martha:
"Déjame quererte sin razón, si llega el invierno aún nos quedan brasas."
Pasa La Pelota

A MariaDo:
"¿A que no me sueñas?"
A Que No Me Dejas

A Encarna:
"¿A que te enamoro una vez más?"
A Que No Me Dejas

A Ximena:
"Mientras esté, estaré."
Capitán Tapón

A Loli:
"¿A que no me sueñas?"
A Que No Me Dejas

Isa J.
"Sobreviviremos, hemos vivido muestro sueño."
A Que No Me Dejas

A LoSanz:
"Cuando estás en paz la vida es sueño."
Suena La Pelota

A Isa ( a secas):
"¿A que no me sueñas?"
A Que No Me Dejas

A Carmen:
"Me alegra tanto verte. Verte es todo lo que me hace feliz. ¡Que nadie lo remedie!"
Un Zombie A La Intermperie

A Lola C.
"Yo soy el tiempo que tú y yo hemos compartido."
A Que No Me Dejas

A Anica:
"No se esconde, lo que sientes ahora mismo, no se esconde."
Todo Huele A Ti

A Mari Carmen:
"Dáme un beso que me despeine."
Pero Tú

Bueno, eso es más o menos todo, porque nos gustan muchas más, si por nosotras fuera habríamos puesto la letra de todas las canciones (menos al pony en la pradera) Jajajaja!!

¿Y a tí? ¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!