jueves, 23 de julio de 2015

Cuenta Atrás #GiraSirope



Sanzer@s!!!! Tan solo quedan 8 días para que de comienzo la esperada GIRA SIROPE de Alejandro Sanz. Será el 30 de julio en la Plaza de Toros de Córdoba. Durante más de dos meses  Alejandro recorrerá los principales escenarios de España acompañado por un equipo de más de 70 personas.
De la mano de las últimas tecnologías en esta gira se podrá disfrutar de un espectáculo único y un escenario vivo. Sanz vuelve a contar con el  diseñador de escenografía y luces Luis Pastor con el que ya ha trabajado anteriormente. Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores. La banda estará formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba:  Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro),  Nathaniel Townsley (Bateria), Brigitte Sosa (Bajo),  Sara Devine (Coros), Crystal "Rovel" Torres (Trompeta) y Glenda del E (Piano y coros). En colaboración con el prestigioso Berklee College of Music cuenta con Freddy "Fuego" (Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista).
Mientras la cuenta atrás sigue, Sanz se encuentra en Miami grabando el programa "La Banda" para Univision. El jueves pasado se presentó además en los Premios Juventud como muestra el video que ha compartido el artista en su canal de YouTube Alejandro Sanz TV.
Sanz acaba de estrenar también los dos videos del segundo sencillo del álbum SIROPE, “A Qué No Me Dejas”, que en tan solo dos días ya suman un millón de reproducciones.
 
Fuente: RLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!