martes, 8 de septiembre de 2015

Diluvio Músical en #Albacete #GiraSirope 5.9.15-1

Diluvio Músical En Albacete




Los pronósticos meteorológicos hacían presagiar que la lluvia sería la tónica dominante en el concierto del año que reunía en el Estadio del Carlos Belmonte a Pablo Alborán y Alejandro Sanz, con rozalén como artista invitada, y así fue. Una cita impresionante que ha contado con un espectáculo de vídeos, luces y sonidos en un escenario sólo apto para los grandes aristas. El estadio rebosaba de asistentes en las primeras horas de los conciertos pero que menguaba conforme pasaban las horas.




Por último, Alejandro Sanz hacía su aparición a las 23:40 horas, tras un largo parón para cambiar luces y composición del escenario, un reloj digital marcaba la cuenta atrás para que el artista madrileño saliera ante el respetable. Un espectáculo con una gran puesta en escena, entre su banda y bailarinas con los que interpretó su último, y décimo disco, "Sirope". Llegó, cantó y triunfó. No hizo falta demasiado entre tanta lluvia para conquistar a un público entregado que aguantó el chaparrón hasta escucharle. El madrileño interpretó junto a su inseparable guitarra canciones de su nuevo disco así como aquellas más conocidas como 'Corazón Partío?, la cual interpretó junto a Rozalén en un duo que no dejó indiferente a los asistentes, fue una sorpresa para todos.
 
 
 

Era noche de paraguas pero había que disfrutar del artista, de sus canciones y de acompañarlo cantando o con luces blancas con las que dejaron en la retina de todos su paso por Albacete. Cada palabra entre canción y canción conseguía arrancar los comentarios y aplausos de la gente. Como siempre, Alejandro Sanz ha sabido encandilar al público con sus canciones, su voz y su sencillez.


La noticia completa aquí: El Digital De Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!