miércoles, 14 de octubre de 2015

Vídeo De Agradecimiento A Sus Seguidores En Twitter.

Alejandro Sanz agradeció con este video ser el español más seguido en Twitter

Cantante tiene más de diez millones de seguidores en la red social y consigue seis mil nuevos cada día.

click en la foto para ir al vídeo

http://elcomercio.pe/luces/musica/alejandro-sanz-agradecio-este-video-espanol-mas-seguido-twitter-noticia-1624231?ref=nota_luces&ft=mod_leatambien&e=titulo


Alejandro Sanz superó los diez millones de seguidores en Twitter y se convirtió en el español con mayor cantidad de adeptos en la red social.

A manera de agradecimiento, el ganador del Grammy Latino publicó un video en YouTube donde utiliza un fragmento de su canción “La música no se toca” para homenajear a sus seguidores.

En el video se ve cómo el dibujo de una persona, en trazos sencillos y sin cabeza, va recogiendo en una caja figuritas humanas que representan a sus followers de Twitter. Luego esa imagen se convierte en un corazón.

SEIS MIL NUEVOS AL DÍA
“10 millones es una bonita excusa para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño”, escribió Sanz en su cuenta.

Cabe destacar, que el cantante se ha impuesto en el ránking por encima del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, que ocupan el segundo y tercer puesto de la lista. También le ha ganado a iconos mundiales del deporte como Andrés Iniesta y Gerad Piqué, que se sitúan respectivamente en los puestos cuarto y quinto”, según un comunicado de su oficina de representación.

La cuenta del artista, en la que “prácticamente a diario comparte” con sus fans información sobre sus impresiones, proyectos o conciertos, tiene un crecimiento de unas 6 mil personas por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!