jueves, 29 de octubre de 2015

SuperEntrevista De Terra A Alejandro Sanz

Entrevista exclusiva: Alejandro Sanz abre el alma en su casa


El cantante español Alejandro Sanz , quien será nuestro gran invitado en Terra Live Music, el próximo 6 de diciembre , nos mostró el alma desde la intimidad de su casa en Miami. El músico, en una amena conversación con nuestro reconocido VJ Maury , habló sin reservas sobre el momento cuando sintió que debía regalarle al mundo sus mágicas canciones, cómo manejó la transición, al cambiarse de disquera para lanzar el disco La Música No Se Toca y nos confesó la emoción que siente por transmitir por primera vez un show de manera digital.


“ Si hay un parte aguas en mi vida es el disco Más . Aunque ' Corazón Partío ' fue una canción muy importante en mi carrera, pero este disco sigue siendo una referencia en cuanto al pop en español ”, explicó Alejandro Sanz sobre cuando sintió su llamado musical, para luego agregar: “ Los cambios siempre dan un poquito de miedo, sobre todo después de 20 años. Uno cree también que se casa con Warner y luego no. Yo creo que es importante tener siempre esa motivación extra y me puse este nuevo reto de empezar con una nueva disquera ”.

“ Me parece fantástico. Ya estamos normalizando cosas que hasta hace pocos años nos parecían de ficción. Poder hacer un concierto y que lo pueda ver todo el mundo de manera simultánea e instantánea, me encanta ”, confesó Sanz acerca del espectáculo que dará en Terra Live Music.

Alejandro Sanz tiene entre los planes para la promoción de su nuevo disco La Música No Se Toca , presentar su primer concierto transmitido digitalmente gratis y en vivo por Terra Live Music el 6 de diciembre a las 6:30 pm (EST) , no se lo pueden perder.








Enamórense aún más con las palabras del artista viendo nuestra entrevista a continuación.


Parte I : El artista de música latina más influyente revela cómo se prepara para Terra Live Music, su primera vez en concierto de manera digital.




Parte II : El intérprete de "Se Vende" comparte sus 20 años de exitosa trayectoria en la música, a la vez que describe los cambios al dejar la disquera con la que se mantuvo por mucho tiempo.




Parte III : Sanz nombrado "el rey de Twitter" nos habla sobre su responsabilidad ante la web y sus seguidores en las redes sociales.




Parte IV : Desde su casa y en privado, el cantante charla con Terra sobre su experiencia y su vida en Miami.




Parte V : Alejandro Sanz asegura que tiene un ritual para cada país que visita, además habla de su estrecha relación con México.



Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por participar en nuestro blog!