viernes, 31 de julio de 2015

Córdoba 30.7.2015 #Girasirope Vídeo / 3

Toma Ya!!!!!!! 
Guapo, Pijo!!!! 

Concierto #GiraSirope Córdoba / 30.7.2015 / 2

Aquí más foticos...!!!
































Imágenes sacadas todas de la red a través de Google.

Así Fué El Arranque De #GiraSirope En Córdoba / 30.7.2015 / 1

Alrededor de 10.000 personas acudirán esta noche a escuchar a Sanz. La gira dura dos meses, en los que recorrerá 25 ciudades de España




  
Esta noche, Alejandro Sanz canta delante de alrededor de 10.000 espectadores ansiosos por escuchar en directo dos de los sencillos más pinchadas de su nuevo disco Capitán Tapón y Un zombie a la intemperie , este último con casi 10 millones de reproducciones en Youtube , además, de A que no me dejas , u otras de las 13 canciones que componen el álbum. También se espera que en este pistoletazo de salida cante los temas más reconocidos del artista español, como Corazón partió o Cuando nadie me ve . Este nuevo disco, lanzado a la venta el 4 de mayo, llega tras La música no se toca , con el que alcanzó el número uno de ventas en Estados Unidos, México, Colombia y España.
La nueva gira de Alejandro Sanz, el cantante español más internacional, da el pistoletazo de salida en Córdoba presentando los temas de Sirope , su nuevo álbum. El concierto es hoy, a las 22.30 en la plaza de toros Los Califas, donde ofrecerá una mezcla de pop, con algo de rock y funck, junto al tono flamenco de su voz que siempre le acompaña. Según informa la Riff Producciones, el 90% de las entradas están vendidas, por lo que colgarán el cartel de 'No hay billetes' cuando se vendan las 12.000 entradas que permite el aforo.

El artista regresa, tras un año alejado de la música en directo, con este nuevo disco, el undécimo de su carrera. Sanz ha vuelto a elegir Córdoba para abrir la gira, como lo hizo en 2010 con el álbum Paraiso express . Promocionando Sirope recorrerá durante más de dos meses los principales escenarios de la geografía española, pasará por 25 ciudades y volverá a Andalucía para ofrecer
conciertos en Roquetas de Mar (Almería), Marbella, Granada, Sevilla, además de Algeciras y Málaga, donde ya están agotadas las entradas.

Alejandro Sanz estará acompañado durante toda la gira por un equipo de más de 70 personas, entre las que vuelve a contar con Luis Pastor como diseñador de escenografía y luces, que ha montado un espectáculo en Córdoba de hasta 130 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 200 móviles. Asimismo, cuenta con un escenario vivo, en el que destacan figuras del mundo de la música de Estados Unidos, Cuba y España, dirigidas por Mike Ciro, director musical y guitarrista. A Sanz lo seguirá una banda muy internacional, con Alfonso Pérez al piano, el batería Nathaniel Townsley, Brigitte Sosa al bajo, Freddy Fuego al trombón o Sara Devine en los coros, entre otros músicos más que componen el equipo.















jueves, 30 de julio de 2015

Nuestras Disculpas

Pedimos disculpas si no tenéis respuesta en los comentarios que se dejan en las entradas, ya que por problemas ajenos al club no tenemos acceso a ellos.
Solo podemos ver según las estadísticas del blog que hay comentarios pero de ninguna manera podemos leerlos y contestarlos.

Estamos indagando para poder resolverlo lo antes posible.

Gracias!



Pistoletazo De Salida De La Gira Sirope

La GIRA SIROPE de Alejandro Sanz da comienzo hoy jueves 30 de julio.

Córdoba y su Plaza de Toros serán la ciudad y plaza para dar el pistoletazo de salida a una gira, que durante más de dos meses visitará 25 ciudades en los principales escenarios de España. Esta gira ya cuenta con las entradas agotadas en Algeciras, Valencia, Albacete y Málaga.

Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Sanz vuelve a contar con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor con el que ya ha trabajado anteriormente. Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores. La banda estará formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba: Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro), Nathaniel Townsley (Bateria), Brigitte Sosa (Bajo), Sara Devine (Coros), Crystal “Rovel” Torres (Trompeta) y Glenda del E (Piano y coros). En colaboración con el prestigioso Berklee College of Music cuenta con Freddy “Fuego” (Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista). Sin duda será un espectáculo único con un escenario vivo que envolverá a todo el público asistente.

Mientras el segundo sencillo del álbum SIROPE, ‘A Que No Me Dejas‘, se sitúa en los primeros puestos de listas de radio y sus dos videos alcanzan casi los dos millones y medio de reproducciones.

Fuente: Universal Música

miércoles, 29 de julio de 2015

Alejandro Sanz, Entrevista, 25 Años De Cadena Dial


Con motivo de la celebración de los 25 años de Cadena Dial, queremos hacer un recorrido por nuestra historia y pararnos en algunos momentos que fueronsignificativos para nuestros oyentes.
Han sido muchos los artistas que han crecido de la mano de Cadena Dial. La mayoría nos gustaría compartir contigo el comienzo de algunos de ellos, una etapa concreta para su carrera, la aparición de un disco rotundo y determinante…
siguen haciéndolo, pero
El archivo sonoro de Cadena Dial es una auténtico tesoro. Y en este año especialpara nosotros, en este 25 aniversario, queremos dar a nuestros oyentes la oportunidad de descubrir alguno de sus diamantes.
Ahora es el turno de Alejandro Sanz

Aquí podéis escuchar la entrevista de 25 minutos que le hacen al Maestro:
Cadena Dial click



 
 


Fuente: Cadena Dial